La menor sufrió heridas en un brazo y desde ayer se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil. El animal también mordió a la madre de la víctima.
Una nena de 9 años fue mordida ayer en el brazo por un pitbull en su casa y, a causa de las heridas que sufrió, su familia la tuvo que trasladar de urgencia al Hospital Materno Infantil.
El hecho se registró ayer dentro de una vivienda del barrio Villa Primera. Fuentes consultadas por LA CAPITAL informaron que el perro mordió a la nena de 9 años en un brazo y luego atacó a la madre de la menor cuando intentaba separar a su hija del animal.
La nena fue trasladada de urgencia por su familia al Hospital Materno Infantil, donde quedó internada en el segundo piso del área de pediatría. Desde el nosocomio informaron que se encuentra en buen estado de salud y que en las próximas horas podría recibir el alta.
La madre de la víctima, por su parte, si bien fue mordida por el perro, sus heridas no revistieron gravedad.
Desde el área de Zoonosis informaron que el abuelo de la nena se comprometió a llevar mañana al pitbull hasta el predio y, en caso de no hacerlo, será el personal de Zoonosis el que vaya a buscarlo para llevarlo.